Home / Noticias / Sergio Pérez presenta En La Ciudad
Sergio Pérez presenta En La Ciudad

Sergio Pérez presenta En La Ciudad

Se trata de un tema que contiene una gran energía urbana con matices y características muy bien proyectados. Para este trabajo, el experimentado compositor fusionó su reconocido talento con la desbordante vitalidad de la banda Desorden Público.

Al componer En La Ciudad, Sergio Pérez no sólo ha conseguido transmitir una visión lucida de cómo discurren las vidas de aquellas almas que día a día agitan a las ciudades con sus diversos deseos y contradicciones; ha ido más allá, y quizá sin intención, ha dibujado la incansable monotonía que domina a pueblos tan particulares como el nuestro.

La canción logra filtrarse por las hendiduras de un pueblo fronterizo como San Antonio, una suerte de hibrido indefinible que pareciera estar ahí, cuando la letra de Sergio describe aspectos tan propios de la gente, y del ambiente tan diverso pero tan obstinadamente permanente en el que se desparraman las personas en busca de sus pobres proyecciones.

La música, con arreglos y violín de Sergio Pérez, fue grabada en los estudios Caracas People con la colaboración de Bruno Zapulla y contó con la participación de toda la banda, compuesta por Caplís en el bajo, Danel Sarmiento en la Batería, Oscarello en la percusión, la guitarra de William “Magu”Guzmán, los teclados de Francisco”Coco” Díaz y una potente sección de metales conformada por Noel Mijares en la Trompeta, Terry Bonilla en el Trombón y Héctor Hernandez en el Saxo Tenor,

Todas las participaciones vocales de esta explosiva fusión urbana están a cargo de Sergio Pérez y Horacio Blanco. La mezcla es de Juan Carlos Socorro y la masterización de German Landaeta.

En La Ciudad forma parte de la nueva producción discográfica del cantautor caraqueño, que reaparece después de su último trabajo  Báilalo tú, lanzado en 2009. La canción aquí reseñada, ya está sonando en la programación diaria de Latina104.3FM . Próximamente, la producción completa con todos los temas, estará disponible en youtube acompañada de una colección fotográfica realizada por Omar Ponceleón.

Comentarios

Scroll To Top